Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

Crece numero de estadounidenses que ven negativamente a Israel: Estudio

Las atrocidades cometidas por el Estado de Israel, no son más un secreto en el mundo y muchos empiezan a ser conscientes de la crisis que se vive en Palestina.

Sin embargo, hasta entonces ni las condenas de la ONU, ni del mundo entero han sido tomadas en cuenta por Israel, muy conforme y despreocupado si como dijo Netanyahu siguen "...teniendo a América" de su lado. El secreto de su triunfo.

El mundo considera a la población de EEUU ignorante y apática incondicional de Israel por carecer de formación critica, histórica, geográfica y cultural, es una visión que la misma CNN ha contribuido ha presentar.

Pero ahora un nuevo estudio revela que Israel pierde simpatizantes.

Los publicistas de Israel llaman la atención sobre el mismo, señalando que los estadounidenses deben creer que Israel comparte sus valores "democráticos" y apartar su imagen de la actual "un estado dictatorial racista judío".

Jóvenes estadounidenses no son afines a Israel. Israel no comparte sus valores.

El asesinato de Rachel Corrie joven activista estadounidense pro-palestina que murió al ser aplastada por un boldoser israelí, es una imagen clara y negativa que no olvida el mundo ni los americanos.

Ni el asesinato de los activistas turcos con ayuda humanitaria en un barco, entre decenas de incidentes terroríficos más de terrorismo judío, no reportado así por su propia prensa desde luego.

Fern Oppenheim dijó a la Agencia Telegráfica Judía de una nueva campaña publicitaria para engañar la opinión pública estadounidense.

Menos del 60% de los americanos apoyan a Israel, les alarma porque en 2010 el promedio era del 75%.

Entre sep.-oct. 2016 diría sospechosamente que solo mujeres, afros y latinos en EEUU están preocupados por Palestina, y que serian partidarios del partido sionista demócrata (progresista, feminista, gay antifamilia de Soros). Punto de lo más dudoso del estudio, ya que es una implícita etiqueta racista contra el pueblo blanco americano, grupo étnico en el que no hacw diferencia con los judíos blancos sionistas.