Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

LAS CINCO REVOLUCIONES QUE DIERON EL PODER AL SIONISMO INTERNACIONAL


HRZ.press ESPAÑA-. Magistral Conferencia del Revisionismo Histórico Internacional en la sede de Alianza Nacional. “Las cinco revoluciones del sionismo internacional contra la Iglesia de Cristo y el Mundo en general”, impartida por el historiador revisionista español Rogelio González Orendain, Jueves 19 de noviembre de 2015. Excelente exposición 100% recomendable. Desde el anticristiano talmúdico del rabino Rashi Shlomon hasta la Alta Finanza Sionista de Wall Street, FMI, EEUU, el terrorismo financiero y miraciones masivas a Europa y EEUU etc. Pasando por el rosacruz Lutero, la creación de las sectas anglicanas, las organizaciones de usura estatal en Europa, América y Asía.




Primera Revolución Importante (1517) Revolución Protestante muchas veces olvidada.
El primer gran triunfo del sionismo fue esta revolución, su periodo de preparación se extiende a 250 años atrás, año 1267.
En este periodo se centró en el objetivo de destruir la religión cristiana, en dividir Europa.
1260: En la Ciudad de Troyes, Francia departamento de Aube, en la región de Champaña-Ardenas, se funda una organización anticristiana, supuesta escuela de teología. Con relación a la ideas sectarias de Rashi.   
Rabbi Shalomon (1040-1105), Salomón Rashi, fue un rabino anticristiano, elaborador de las tergiversaciones con las cuales se alimentaria el órgano de propaganda política y conspiración anticristiana, que causó gran escándalo entre los fieles.
Durante muchos años la imagen que llega al presente ha sido pasada por los distorsionadores de la historia, los poderes facticos criminales de la mentira escritos por judíos, masones, rosacruces, martinistas, gnosticistas, pseudo-paganos demo-judaizados, luciferinos o abiertos satanistas, que presentan al infame rabino Rashi como si fuera el caso de una “eminencia” que se dedicó a estudiar el Talmud Babilonio, un texto demoniaco que está de más decir que su contenido es supersticioso, homicida, sanguinario y criminal, que considera el odio y el racismo como una “virtud”.
 Rashi fue efecto un gran difamador judío experto en tergiversar textos y adulterarlos con testimonio de su propio odio e irá anticristiana inhumana, fue fuerte entre los judíos como gran patrocinador de su odio contra los pueblos no judíos y entre los cristianos sus comentarios sobre la Biblia (Pentateuco y Nuevo Testamento) elaboró mañosamente con finalidad de que fueran aprovechados para introducir sus doctrinas satánicas anticristianas y anticulturalismo.
Técnica: En la supuesta escuela teología de Rashi se tomaba la Biblia y comenzaba a leer los versículos para hacer burla de lo que decía, decían toda clase de groserías sobre Cristo y sobre los milagros se dedicaron a negarlos e imprimir sobre el alumnado un grave desprecio por la doctrina moral de Jesucristo.
Los judíos odian y maldicen a Jesucristo como a todo cristiano y ello consta en el Talmud.
Donde llaman a la Virgen María “Stada” que significa mujer infiel (Shabbat 104b, Chagigah). Es el verdadero origen de la historia que luego aparece en textos griegos anticristianos atribuidos a Celso y cuyos textos y libros ahora son editados por los judeomasones, tanto que aparecen con imagen en la portada de un triángulo y un ojo, asociado al movimiento satanico-luciferino Iluminati.
En el Talmud como en los textos de Celso, autor ignorante hasta al grado de ser incapaz de pronunciar correctamente el apodo que se creó para llamar peyorativamente a la Iglesia de Cristo,  como “kritianos” aseguran sin embargo, en reproducción de ideas judaicas que Miriam (la Virgen María) fue prostituta y amante de un soldado romano germánico llamado Pandera (o Pantera).
Dice que Jesús era un bastardo, un hijo ilegitimo. Que Miriam a su parecer era una mujer indecente, por dejarse crecer el pelo.
Los judíos satanico cabalistas hechiceros acusan a Jesús de haber sido un “brujo” que aprendió maja en Egipto.
Y el mismo Talmud hecho por los judíos, no por la palabra de Dios, conjunta todas estas acusaciones infantiles, propagandísticas Anticristianas, para justificar y sin darse cuenta a la vez reconocer que fueron ellos los que ordenaró y prácticarón el asesinato de Jesucristo como consta en Sanedrin 103ª, Sanedrin 107b.
…un tribunal judío condenó a Jesucristo a la pena de muerte por haber practicado la magia y por haber instigado y corrompido a Israel, induciéndolo a la práctica de la idolatría…
Para luego decir, …Jesús está enterrado en el infierno, donde su castigo es quemarse para siempre en medio de excremento hirviendo… en otras versiones dice “semen hirviendo”  (Talmud: Gittin 57ª).
Entre muchas otras cosas que propaga el judío corruptor. En otras formas el Comunismo (judeocoministas), Capitalismo (judío), Liberalismo (masonería), Demoliberalismo (masonería), son profundamente anticristianos, explotadores del ser humano, racistas de clase y destructores de la moral y controlados por el poder del Dinero Sucio Y Criminal de los Bancos Judíos de Rothschild Rockfefeller, Loeb, Warburg, Schieff, Loeb, JP Morgan, Stern, Goldsmith etc.
Por toda la propagación tan característica de la perfidia judía la escuela fue destruida después de que hijos les contaran a sus padres lo que se enseñaba en esas cofradías demoniacas. Queman el lugar y se ejecuta como herejes a su familia.
Pero el sectario Rashi escapa.
Sus documentos heréticos y blasfemos sobre todo se conservaron, de esto al respecto el judío internacional con el poder de su empresa criminal se ha encargado de oscurecer toda su historia, a fin de proteger la estructura ejecutoria de los Protocolos de Sión, más activa que nunca.
Los textos de Rashi para en manos de un monje católico franciscano de origen judío conocido como el “Mono de Rashi”, Nicolas de Lira de Manjacoria que en 1330 continua añadiendo escritos de profundo odio anticristiano. Él escribe Postillae perpetuae in universam S. Scripturam, entre muchos otros textos en la misma línea de pensamiento iniciada por el satanico Talmud, continuada por Rashi, y ahora continuada para enfermar a los cristianos por el criptojudío Nicolas de Lira.
Las doctrinas oscuras de Nicolás empiezan hacer énfasis en doctrinas luciferinas dicidas del hombre, una especie de supremacismo macabro anti-divino, que tiempo después, invertirán millones para hacerle la publicidad como ideología moderna progresista y favorable que llamaran humanismo, que será ideología oscurantista radical herética que proponer el atropocentrismo profano y supremacista, casi deificador del hombre.    
También por aquel entonces John Wiclef (1320-1380) contribuyó a la empresa satánica anticristiana, Wiclef era un traductor pésimo, un teólogo aún peor, reformista que hasta se ganó el nombre de Anticristo en su tiempo.
Wiclef se dedica a hacer acopió de los textos satánicos del rabino Rashi, y Nicolas de Lira, entonces los amplia aún más en su odio anticristiano, para procurarse grandes sumas de dinero y debilitar la cristiandad, como gran miembro de esta conspiración.
En el Concilio de Constanza se declaró a John Wiclef culpable de herejia en 1414, pomortem, se ordenó la quema de sus libros, así como la exhumación de su cuerpo y la quema de sus huesos. Por otra parte se sentenció a persecución a los lolardos que permitió la ejecución de John Oldcastle, junto a 37 líderes del movimiento.
Las ideas de Wiclef son tomadas más seriamente por movimientos heréticos anticristianos en puntos remotos de Europa como en Bohemia por los usitas, seguidores heréticos de Jan Hus, que también termina muriendo como resultado de las investigaciones del Concilio de Constanza. Jan Hus es quemado en la hoguera por órdenes del pueblo que se horrorizo del odio que propagaba el sectario protestante.
Jan Hus a diferencia del cobarde rabino Rashi, el hereje hipócrita Nicolas de Lira, y Wiclef insoportable ambiciosos conspirador se dejaba ver, y agrego el elemento violento y asesino a las ideas satánicas de los anteriores. Fue como si las ideas de los anteriores en Jan Hus encontraran el medio para tomar las armas y cometer terrorismo y asesinatos terribles.
Hus blasfema demoniacamente contra la Iglesia diciendo en una carta para sus amistades que estaba muy complacido con el mal que había logrado realizar.
Se dice que hasta los secarios remanentes seguidores de Hus, pusieron una placa donde dice una consigna contra la Iglesia que dice (…) Vas a asar un ganso, pero dentro de un siglo te encontrarás con un cisne que no podrás asar. (…).
Un historia de venganza y odio demoniaco anticristiano que muchos usaron como su propia y particular “profecía” idolatra para dar mayor publicidad a la llegada del fabricado protestante rosacruz Martin Lutero.  Además de una carta de Hus donde reconoce su perversidad y felicidad de haber cometido crímenes únicamente por su gran odio y desprecio contra la Iglesia.
(…) Esto me llena de placer, que hayan tenido que leer mis libros, donde se manifiesta su maldad. También sé que han leído mis libros con más interés que las Sagradas Escrituras porque querían encontrar en ellos sus falsas doctrinas. (…).
Aún muerto Hus sus seguidores continuaron cometiendo terrorismo, aunque paulatinamente su movimiento se hizo más discreto, más conspirativo. Los textos que dejó recopilados de doctrinarios satanistas como Rachi, Nicolas de Lira, Wiclef, agregados a los suyo y de toros tantos más, eran tan repugnantemente absurdos que se empezaron a enfrentar y matar entre sí por lo que su simiente frueon frutos muertos de desgracia que se perdieron entre peleas por sus propias elucubraciones, consideradas más importantes que las Sagradas Escrituras por estos sectarios pues Jan Hus siempre se creyó sus textos incluso más importantes que la palabra de Dios.
UN APECTO REPRESENTATIVO DE LA INFILTRACIÓN DE MAFIAS ANTICRISTIANAS JUDAÍCAS EN LA IGLESIA CATÓLICA EN EL CONCILIO VATICANO II DESTRUCTOR DE LA IGLESIA CATÓLICA Y PRO-SIONISTA ES QUE LOS QUE AHÍ DELIBERARON SE ESFORZARON POR SACRALIZAR AL CRIMINAL JAN HUS.
El obispo auxiliar Kampe incluso afirmó “nosotros los católicos debemos confesar hoy sin ningún miedo que los jueces en Constanza, se han equivocado y que la muerte en las llamas del reformador Hus va entendida en aquella petición de perdón general que hizo Pablo VI”.
Un repugnante absurdo como nunca antes visto en la Iglesia Católica, pues entonces ahora sería protestante. La Iglesia de Cristo desde luego sigue existiendo pues no debe confundirse de la persona de la personalidad de Cristo en la religión católica autentica.
Personajes como Paulo VI, Juan Pablo II, Joseph Ratzinger, y Jorge Mario Bergoglio han sido figuras emblemáticas de la herejía, por un criminal trastorno político social judío mundial que afecta y corrompe a las instituciones incluso si son tan importantes como la misma Iglesia Católica Terrenal.
La consumación de estas perversiones es el Rosacruz Martin Lutero, condición herética que se evidencia del “Sello de Lutero”, sello rosacruz presente en todos sus escritos. Que es en realidad una de las primeras apariciones públicas, de estas sectas masónicas derivadas, que se abrirán más al público en menos de un siglo después, y coincidirán en sus finalidades y objetivos de ataque con Lutero.
Las mafias académicas dedicadas a la falsificación de la historia, se montan el pretexto de que las logias rosacruz antes de ser públicas SOCIEDAD SECRETA no existían. ¿Quién puede creerles esta infamia?
Si los mismos rosacruces dicen que su “ídolo” fundacional Christian Rosenkreuz, seguramente judío, habría nacido 1378, fundador de su secta usando con toda la doctrina demoniaca de la Cábala Judía y de ella, combinada con las perversiones locales de ciertos movimientos heréticos dentro de los que se ostentaban como cristianos y su deseo de repudiar la Iglesia era que se les aprobara su habitual practica insana del incesto para no perder sus riquezas familiares.
Lutero se convirtió en la síntesis de los oscuros postulados de Rachi, Nicolas de Lira, Wiclef, el judaísmo y la masonería Rosacruz. Pero tendría que presentarse con mentiras nuevas para procurarse un sequito amplio y evitar que ellos mismos lo vieran como el hereje que fue.
El 31 de octubre de 1517 Lutero clava sus 95 tesis en la puerta de la Iglesia del Palacio de Wuttenberg. Mismas que son analizadas pacientemente por la Iglesia que siempre se prestó a mantener un diálogo sincero y directo con Lutero. Analizadas la Iglesia Católica reconoce la validez de 25, pero Lutero lleno de odio por no conseguir sus finalidades de ese modo, inicia un proyecto más agresivo.
Busca desesperadamente un pretexto para acusar de herejía a la Iglesia y hacer un cisma porque sabe que en el terreno de sus tesis heréticas no tiene oportunidad de vencer con sus herramientas de retórica barata.
Papa había proclamado que a toda limosa se daría una indulgencia, esos recursos se usarían para la construcción de las Iglesias de San Pedro y San Pablo, que están en el Vaticano.
Viendo esto Lutero se le ocurrió distorsionar el significado, inventar, es decir mentir deliberadamente sobre lo que dijo el Papa, diciendo que el Papa estaba vendiendo indulgencias, él sabía perfectamente que esto no era cierto, y esta mentira sigue siendo reproducida hoy en día por historiadores contemporáneos.
No es lo mismo a decir a toda limosna una indulgencia, a decir a compra una indulgencia te cuesta tanto (contrato de compraventa).
La indulgencia era una bendición, para aquellos que especialmente no estaban bien con Dios, ayer como hoy, los hombres somos susceptibles de caer en pecado y cometer errores desde las más pequeñas faltas a faltas más graves. Si se cae en pecado es necesario buscar el perdón de Dios, a través de las buenas acciones se intentas expiar parte de la culpa, la culpa y el arrepentimiento termina por ser nada.
En este caso construir un templo agradable para predicar el evangelio era una oportunidad para contribuir a las buenas causas e intentar expiar los pecados, aunque no todos.
Dentro de la doctrina católica hay diversos tipos de indulgencia parcial o plenaria. Desde luego la indulgencia en cuestión era parcial, como la que se hace cuando se asiste a misa, se practica la confesión, y se intenta corregir las faltas, porque es pecaminosa constante la conducta del hombre, quien no lo reconoce así, sabe que es un pecador soberbio.
Ricos y pobres dieron dinero de acuerdo a sus posibilidades, lo único que hubo fueron donaciones voluntarias, El Papa León X tampoco con ello incurrió en inventar cosa contraria al evangelio, buscar realizar buenas acciones apoyando con medios para predicar no son contrarios a la buena voluntad.
No hubo como si es el caso actual eventos mediáticos anuales especializados en multimillonarias evasiones fiscales disfrazadas de filantropía como la Fundación Rockefeller, Fundación Clinton, Fundación Televisa, o los promocionales corruptos del Teletón, evento magno interesado para la evasión fiscal realizado en todo el mundo, Chile, México, Francia, etc. de países con esos objetivos aprovechados que sacan partido de la buena voluntad de las personas ignorantes que sin saber fortalecen el poder corruptor anticristiano de las corporaciones judías que en verdad no ayudan a nadie más que a sí mismos.
Por culpa de ellos los fines de año se han convertido en fiestas oscuras que pudren el espíritu de los hombres que son apartados de Dios por el imperio del dinero corrupto. La natividad, navidad, no tiene nada que ver con ventas y ganancias multimillonarias. Como el comunismo no tiene nada que ver con una solución a problemas sociales. El orden demoniaco de los neoliberales para el fin de año, son un sistema de estafas copiadas de EEUU con rebajas de fin de año, viernes negro, el Buen Fin, ventas de super remate de 24 horas, meses sin intereses, créditos, etc. Y para cerrar el año fiscal un magno proyecto de evasión fiscal como el Teletón, Fundaciones, etc. Mismos recursos que las entidades financieras pondrán a trabajar en promoción del terrorismo con el consecuente asesinato de miles de víctimas, y la posibilidad de lavar dinero producto del crimen organizado, todas abominaciones de manufactura judía. La Iglesia no hizo esto. La Iglesia no está haciendo esto.
Martin Lutero como monje agustino sabia el tamaño de la mentira tan horrible que invento contra la Iglesia de Cristo.
[Jubileos: Son indulgencia especiales plenarias que puede concederse con restricciones del Papa en situaciones particulares, la gente que hace peregrinación, que participa en favor de la comunidad, ancianos y personas enfermas próximas a partir, es una amplia variedad de situaciones].
La Iglesia analizó sus 95 tesis, 25 tesis se aceptaron, pero 70 eran heréticas. Un hecho que remarca que no había el tan citado “OSCURANTISMO” EN QUE LA PSEUDOHISTORIA MASONICA DICE QUE SE PROHIBIA CRÍTICAR LAS ORDENES DE LA IGLESIA OTRA MENTIRA. EN ESA SUPUESTA “EDAD OSCURANTISTA” O MEDIA, SI SE PERMITIA DIALOGAR Y DISCUTIR, SIEMPRE Y CUANDO FUERA CON RESPETO. 
Los padrinos de Lutero, todos judíos promovieron la subversión en Europa contra la Iglesia conforme a sus intereses económicos, ya que la Iglesia limitaba que ellos pudieran practicar todos los negocios ilícitos más repugnantes de todos los tiempos la usura y el negocio bélico genocida.
Previo a ser excomulgado. Lutero tuvo la oportunidad de dialogar con el Emperador Carlos I de España y V de Alemania, España, América y Flandes (1500-1558), quien intentó arreglar las cosas. Pero Lutero tenia orden de perjudicar con su acción al Emperador, traidor favoreció la invasión otomana de la cual lo judíos se beneficiarían destruyendo Europa.
El Emperador aún y tras escuchar lo que exigía Lutero, le permitió ir, cuando pudo detenerlo y ejecutarlo por la gravedad de lo que estaba haciendo.
Tal y como lo explicó Jacques de Mathieu el concepto de feudo que popularizaron las cátedras masónicas está plenamente equivocado. Los feudos fueron comunidades por la gran necesidad de tener seguridad organizada, ellos gozaban de autonomía, el feudalista no tenía la propiedad sobre los bienes solo la administración y defensa frente a vándalos ladrones de las aldeas campesinas. Por lo que cada feudo tenía mucha libertad, incluso ciertas fuerzas armadas con gran autonomía.
Apoyado por la finanza judía, masones, malos sacerdotes y ciertos señores feudales traidores muy interesados en el gran botín prometido por Lutero, robado de las Iglesias, ellos apoyaron su ofensiva. 

El emperador se ve obligado a tomar las armas para combatir el movimiento del que Lutero solo es una fachada. La unión de una serie de sectas anticristianas formadas para destruir la cristiandad y la unidad de religiosa de Europa.