Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

EEUU-Filipinas inician sus últimas operaciones militares conjuntas



Hecrosantz.press
Martes, 04 de octubre de 2016.

FILIPINAS-. En medio de las incongruentes de la políticas exteriores de los EEUU plagadas de crimen e ilegalidades, INICIAN OCHO DÍAS DE EJERCICIOS MILITARES CONJUNTOS CON EL GOBIERNO DE FILIPINAS, QUE PODRIAN SER LOS ÚLTIMOS DESPUÉS DE LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES DE RODRIGO DUTERTE EN QUE CONDENA LA INGERANCIA POLÍTICA DESTRUCTIVA DE LOS ESTADOS UNIDOS SOBRE SU PAÍS Y ANUNCIÓ POR PRIMERA VEZ UN DISTANCIAMIENTO AÑORADO POR SU NACIÓN QUE HA SIDO RECONOCIDO Y AMPLIAMENTE ACEPTADO.

La política extrerior de los EEUU sabe perfectamente que Duterte no desea seguir en colaboración abierta con ellos, que  un quiebre de relaciones es inminente. 

Ahora EEUU quiere aparentar que ellos son los que no quieren nexos con Duterte, y seria por sus presuntas declaraciones de querer dar fin a 3 millones de drogadictos y productores de drogas, como Adolf Hitler, líder del Partido Nacional Socialista.

La verdad de las cosas es que las mafias de Estados Unidos, Unión Europea, Derechos Humanos, la Organización de las Naciones Unidas y los 5 conglomerados mediáticos de la desinformación sionista (protectores del crimen organizado) han amenazado y demonizado contra el presidente por ver la desesperada situación de los narcotraficantes que sin pretexto o cson arrestados o ejecutados como escoria social que son, y no hay pero que valga que proteja a éstos criminales.

Ha sido el gesto más pronunciado en que Rodrigo Duerte se aparta de las políticas globales del Nuevo Orden Mundial gran parte consistentes en tener un mundo completamente narcotizado, distraido ha shows mediáticos y sumiso a los intereses despoticos del totalitarismo anti-nacional judío-sionista. 

Durante el fin de semana el Pentagono fue protagonista de nuevos escandalos de corrupción en Reino Unido con el pago millonario de falsos spots del Al-Qaeda para promover su propia versión del terrorismo en Oriente Medio en respaldo del criminal y genocida Estado de Israel, el negocio del terrorismo internacional de EEUU, también hacia también condenas publicas contra el Presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte por presuntas declaraciones en que dió aprobación de la figura del Estadista Alemán Nacionalista, Adolf Hitler en Alemania en su duro combate contra la criminalidad judía: "Yo quiero eliminar a los 3 millones de drogadictos, si Alemania tuvo a Hitler, Filipinas me tiene a mi".

Poco a poco Duterte se gana la simpatia no solo de su pueblo, sino del mundo entero que le contempla como un católico ortodoxo convencido en luchar contra el mal los carteles de la dorga financiados y protegidos por el poder de la Banca Sionista Internacional.

Sin embargo, pese a las irrisorias condenas de Ashton Carter, se trato de corregir los animos, y durante el fin de semana dijo que eran "preocupantes" las declaraciones de Duterte, a la vez que nunca antes seguirian siendo fuertes sus relaciones políticas y operaiones conjuntas, lo que sin duda es dicho ante China y también un imperativo de Amenaza contra Duterte, como diciendo quieras o no aquí vamos a quedarnos. Veremos que pasa.

El pueblo apoya con fuerza a su gobernante. Miles de Filipinos se manifestaron en Manila a las afueras de la Embajada de los EEUU en Filipinas, aprueban que Duterte quiera expulsar a las criminales fuerzas estadounidenses que tienen bases militares en Filipinas, lo que arriesga la vida de la población y violentan gravemente la seguridad nacional. Más soberania es lo que pide el pueblo, más libertad, quemaron la bandera de la criminal potencia terrorista y narcotica de las barras y las estrellas en gesto de protesta.

En EEUU el pueblo americano es cada vez más conciente de la necesidad de luchas contra las mafias que les han dejado toda esta mala mafia en el exterior, que han humillado el simbolo de su bandera nacional y traicionado los vales estadounidenses.