Actualidad:

...::::BIENVENIDO A HECROSANTZ.MEDIA::::... …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::.. …::::Síguenos en Twitter @HRZRadio::::..


Últimas Noticias:

La red de acoso de Televisa

Hecrosantz.media

El Corporativo Sionista Televisa monopolio de la desinformación plutocratica de México siempre se ha caracterizado por violentar la vida de sus opositores políticos. Difamando insultando, amenazando, intimidando ya sea mediante la pantalla o radio, sin embargo es era ingenuo pensar que una mafia de estas proporciones dedicada a la prostitución, distracción política solo quedara en eso.

El caso Zaragoza Ríos no es más que uno de tantos matones al servicio del Corporativo Sionista que se ha apoderado de la Televisión Mexicana.

Sabemos que el corporativo es la "dependencia" del Estado Plutocrata dedicada a la fabricación de personajes, a formar criterios basura, comercializar productos milagro, e inundar la sociedad de información falsa. 

Una actividad criminalmente inmoral que les exige sacar del paso, quitar, eliminar del medio a todos aquellos que dicen la verdad, que nos ofrecen otra versión de los hechos, o al menos presentan contra argumentos contundentes que son difíciles para la empresa de marketing multinivel político y empresarial combatir, incluso ejercitando todos los puestos de combate de los megáfonos ultrasonicos de la desinformación.

A Televisa nunca le ha convenido que la brusquedad de su propaganda política sea demeritada como emolumento de propaganda política al más puro estilo de la decadente retorica de la Universidad de Frankfurt Sionista.

Sin embargo, filtran diversos medios de comunicación imágenes que muestran al judío sionista Emilio Azcarraga Jean con Juan Carlos Zaragoza. Empleado de Televisa, empleado de Azcarraga encargado de desaparecer información que pueda comprometer los intereses de Televisa y sus clientes.

El citado caso, tenia que "desaparecer" la foto de Fidel Herrera Beltran junto con el corrupto "Pancho" Colorado. Fidel Herrera miembro de la mafía del PRI en Veracruz, fue gobernador del Estado antes de la llegada del también Priísta Javier Duarte de Ochoa. 

Quien a lo mismo que Ochoa, es acusado de desviar recursos públicos y de programas sociales para apoyar candidaturas priístas.

Por su parte, la Comisión Nacional de Seguridad en conjunto con la Unidad Científica de la Política Federal identifica al empleado de Televisa como operador de la red de criminal acoso a periodistas, medios y varios políticos.

Se coordinan campañas de difamación, desprestigio y extorsiones al más puro estilo de la "Dictadura Perfecta" de Luis Estrada.

Figuran como contratistas de tan desdeñables servicios: Adrian Rubalcava Suarez, ex-delegado de Cuajimalpa. Alejandro Zapata, ex-director de Comunicación Social de Cuajimalpa.

Sin importar contra quien haya dirigido su maquinaria de represión política, es de destacar que nunca y bajo ninguna circunstancia figuran los nombres de marionetas de Televisa como: López-Doriga, Victor Trujillo, Denise Maerker, Adela Micha entre cientos más de sus vedettes mediáticas, la red criminal de Televisa está ahí. 

Televisa trabaja para quien pague más, así sus principales clientes son los Corporativos Sionistas de Basura como Coca-Cola, Comex, Pepsi, AT&T sin hablar de toda la basura de productos milagro que comercializa con precios inflados, los mismos productos basura que se venden en el comercio informal. Televisa también le hace trabajos a políticos corruptos y multigenocidas como el multi-millonario Fidel Castro Ruz de Cuba, entre muchos otros.

No se dude en que éste vertedero de basura impulse los espurios proyectos del corporativo de esclavitud sionista que aprovechados de la miseria de México quieren esclavizar a la juventud mexicana desempleada a "ser emprendedores e innovadores" con los mismos logos de corporativos judíos podridos como Nestlé, Coca-Cola, Pepsi, entre muchas más que se traen el cuento de las franquicias en conjunto con las mafias gubernamentales. "Se innovador con los mismos nombres decrépitos del corporativo sionista, adquiere una franquicia por 10 mil a 20 mil pesos mexicanos...".

Con información: Agencia Al Momento.